Política de Devolución y Reembolso
Si no está satisfecho con su compra y desea devolver un artículo, rellene el siguiente formulario dentro de los 15 días posteriores a la recepción del pedido.
Proporcione su número de pedido y el motivo de la devolución y revisaremos.
Sólo se aceptarán artículos comprados directamente a Perla Dorada. Para
Productos comprados en minoristas autorizados, póngase en contacto con ellos.
directamente para devoluciones.
Los artículos devueltos deben estar en su embalaje original, incluidos todos los accesorios,
manuales y documentación.
Los artículos devueltos deben estar sin usar, en las mismas condiciones en que te los enviamos y en su embalaje original.
Si la condición del producto que nos fue enviado es
Los productos que han sido personalizados no se pueden reembolsar ni cambiar.
Podemos tardar hasta 3 días hábiles a partir del día en que
recibimos la devolución.
Te enviaremos un correo electrónico para confirmar una vez que la devolución haya sido procesada.
El reembolso excluye todos los gastos de envío y manipulación.
Todos los reembolsos se acreditarán en su forma de pago original, si pagaste con tarjeta de crédito o débito, los reembolsos se enviarán al banco emisor de la tarjeta.